Perfume Guerlain Samsara Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Guerlain Samsara Eau de Parfum 100 mlID11495051
Perfume Guerlain Samsara Eau de Parfum 100 ml

$1,464.00

Acumula 183 pts.

  • Meses sin intereses
50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Como una auténtica revelación de amor, el Perfume Guerlain Samsara Eau de Parfum 100 ml vio la luz por primera vez en 1989 y desde entonces ha encantado a miles de mujeres por su sensual estilo y aroma discreto. Ubicándose dentro de la familia olfativa oriental amaderada para mujeres es la fragancia perfecta para ti, mujer romántica, fuerte y con personalidad arrasadora.

Entre sus principales características, el Perfume Guerlain Samsara Eau de Parfum 100 ml destaca en el mercado, pues pareciera rendir un auténtico homenaje a la mujer conservando la discreción de sus inicios pero con el toque de coquetería que le da la era moderna. Samsara encierra en su significado su mejor cualidad al permitirle a la mujer una reencarnación mejor y constante de sí misma.

Con notas verdes, durazno y limón, se hace acompañar por las violetas, el sándalo la vainilla una armoniosa y excitante combinación de olores y sabores que han dado como resultado el Perfume Guerlain Samsara Eau de Parfum 100 ml. Atrévete a descubrirlo, sólo debes comprarlo aquí en Soriana.com y nosotros te lo haremos llegar hasta a comodidad de tu hogar.

Fragancia o Aroma Oriental
Marca Guerlain
Contenido 100 ml
Ingredientes Las Notas de Salida son notas verdes, durazno, ylang-ylang, bergamota y limón, las Notas de Corazón son iris , violeta, raíz de lirio, jazmín, rosa y narciso, las Notas de Fondo son iris , sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle y vainilla.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.