Perfume Guerlain Mon Guerlain Florale Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Guerlain Mon Guerlain Florale Eau de Parfum 100 mlID11374874
Perfume Guerlain Mon Guerlain Florale Eau de Parfum 100 ml

$1,529.00

Acumula 191 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $84.9
9  En inventario en línea

Thierry Wasser es el poseedor de la nariz que en 2018 dio vida al Perfume Guerlain Mon Guerlain Florale Eau de Parfum 100 ml, en voz de los expertos esta fragancia representa un homenaje a las mujeres de hoy que son libres, fuertes y cargadas de sensualidad. El jazmín le brinda una sobredosis de frescura y la vainilla acentúa su encanto.

Entre sus principales características el Perfume Guerlain Mon Guerlain Florale Eau de Parfum 100 ml destaca por su frasco que potencia su fuerza con esa combinación de líneas rectas y curvas. Tan viva y refrescante como un ramillete de flores la fragancia es el reflejo de lo que sus creadores viven del campo hasta llegar al laboratorio. Compuesto por jazmín, lavanda y vainilla es el accesorio de belleza obligado de las mujeres contemporáneas.

Con cinco generaciones como respaldo, la marca Guerlain ha recorrido el mundo en busca de más y mejores materias primas. Si eres una mujer audaz y femenina este perfume debe estar en tu tocador hoy mismo, en Soriana.com nos importa tu comodidad con tan sólo comprar el producto nosotros nos encargaremos de llevarlo a tu puerta.

Fragancia o Aroma Floral para Mujeres
Marca Guerlain
Contenido 100 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.