Perfume Guerlain La Petite Robe Noire Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Guerlain La Petite Robe Noire Eau de Toilette 100 mlID11374867
Perfume Guerlain La Petite Robe Noire Eau de Toilette 100 ml

$1,119.00

Acumula 140 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $62.2
6  En inventario en línea

Su frasco en vidrio trasparente y su tapa en forma de corazón anuncian la delicadeza que lleva dentro, al observar la imagen de un vestido negro, se trata del Perfume Guerlain La Petite Robe Noire Eau de Toilette 100 ml que enmarca su feminidad y coquetería. Los adjetivos se quedan cortos al describir la elegancia y glamour de esta fragancia, sin duda un elemento imprescindible en tu rocador. Una fragancia fresca y floral que descansa entre notas afrutadas.

¡Lista para ir de fiesta!, esa es la sensación que tendrás al poder el Perfume Guerlain La Petite Robe Noire Eau de Toilette 100 ml cuyo delicado envase cristalino en tono rosa enmarca el vestido negro, como si estuviera listo para ser usado. Entre sus principales características, su bouquet de rosa y jazmín te invitan a descubrir qué hay más adelante, es entonces que encuentras la cereza y la manzana acompañadas por grosella negra. Para finalmente dejarte llevar por la fuerza del ámbar.

El Perfume Guerlain La Petite Robe Noire Eau de Toilette 100 ml es un producto que deriva de la familia olfativa oriental vainilla para mujeres lanzado en 2009, signo característico de la marca que le respalda. En Soriana.com llevamos este producto a las puertas de tu hogar, no lo pienses más y pídelo hoy mismo.

Marca Guerlain
Contenido 100 ml
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Vainilla
Ingredientes Las Notas de Salida son limón (lima ácida), almendra y anís; las Notas de Corazón son macarrones dulces, regaliz y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, vainilla y té.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.