Perfume Guerlain La Petite Robe Noire Eau de Parfum 100ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Guerlain La Petite Robe Noire Eau de Parfum 100mlID11361344
Perfume Guerlain La Petite Robe Noire Eau de Parfum 100ml

$1,629.00

Acumula 204 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $67.9
Solo 3 disponible(s) en línea

Convierte tu Salud y Belleza en tus mejores atractivos. Sé una dama clásica e irresistible con el Perfume Guerlain La Petite Robe Noire Eau de Parfum 100ml. Te aseguró que darás un paso inolvidable por la vida de más de un caballero. Todo con una delicada perfume que te permitirá adueñarte de cada sueño que hayas podido imaginar.

El exótico juego del Perfume Guerlain La Petite Robe Noire Eau de Parfum 100ml es único en su clase. Todos tus sentidos se rendirán ante su suave y a la vez imponente equilibrio. Las esencias exóticas y poderosas del jengibre, maninka y cuero son las responsables de que tu vida irradie felicidad, Salud y Belleza con una capa perfumada. desde el tacto hasta el olfato harán que la piel de otros se erice con tan solo sentirte pasar. Una sensualidad magnética con la que alegrarle el día.

Y es que el balance aromática, floral y oriental es una combinación incomparable. En el Perfume Guerlain La Petite Robe Noire Eau de Parfum 100ml cuentas con olores intensos a la justa medida. Además, así les permite permanecer por más tiempo en tu piel. El único pecado del cual tendrán que señalarte será el incitar al disfrute y la felicidad.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Oriental Vainilla
Marca Guerlain
Contenido 100ml
Modelo La Petite Robe Noire
Ingredientes Las Notas de Salida son bergamota, almendra, cereza ácida (guinda) y bayas rojas; las Notas de Corazón son rosa, té, rosa de Taif y regaliz; las Notas de Fondo son anís, haba tonka, vainilla, pachulí y iris.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.