Perfume Guerlain La Petite Robe Noire Black Perfecto Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Guerlain La Petite Robe Noire Black Perfecto Eau de Parfum 100 mlID11374872
Perfume Guerlain La Petite Robe Noire Black Perfecto Eau de Parfum 100 ml

$1,209.00

Acumula 151 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Como un fetiche que todos buscan tener el Perfume Guerlain La Petite Robe Noire Black Perfecto Eau de Parfum 100 ml se cuenta dentro de los imprescindibles que toda mujer debe tener en casa. Revestidos en notas de cuero y almendras, todos los estados posibles de la rosa entran en juego en esta fragancia desde el agua a la esencia lo que uno descubre dentro del cristal es una celebración.

Entre sus principales características el Perfume Guerlain La Petite Robe Noire Black Perfecto Eau de Parfum 100 ml destaca por su misterioso y elegante frasco, en forma de corazón invertido, en un negro intenso exaltando una dualidad tan oscura como femenina. Si se observa como un accesorio, concluimos que está totalmente en tendencia. Además sus electrizantes notas de cereza y té negro hechizaran tus sentidos.

De diseño y estilo novedoso, el Perfume Guerlain La Petite Robe Noire Black Perfecto Eau de Parfum 100 ml dará a tu vida un toque absolutamente black. Descubre y exhibe tus mejores facetas al mundo con esta fragancia echa para ti. En Soriana.com pensamos en tu comodidad, por ello al comprar este producto nosotros lo llevamos directamente a tu domicilio.

Marca Guerlain
Contenido 100 ml
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Oriental Floral
Ingredientes Las Notas de Salida son cereza ácida (guinda), almendra y té negro; las Notas de Corazón son rosa y regaliz; las Notas de Fondo son cuero , almizcle negro, pachulí y haba tonka.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.