Perfume Guerlain L'Instant Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Guerlain L'Instant Eau de Parfum 100 mlID11374829
Perfume Guerlain L'Instant Eau de Parfum 100 ml

$1,419.00

Acumula 177 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $78.8
7  En inventario en línea

Porque es bien sabido que los mejores momentos de la vida son la suma de instantes que van dejando huella en nuestra mente y corazón, el Perfume Guerlain L'Instant Eau de Parfum 100 ml te asegura permanecer en el recuerdo de quienes más quieres. Celebra cada instante y conmuévete con cada experiencia vivida gracias a este producto.

Desde su aparición en 2003 estuvo destinada a posicionarse entre los clásicos de Guerlain. Presentado en un elegante frasco con atomizador de rocío perfecto el Perfume Guerlain L'Instant Eau de Parfum 100 ml tiene las cualidades perfectas para ser el protagonista en una cita romántica. De la familia olfativa floral para mujeres aparece en 2003 tras la nariz de Maurice Roucel.

Manzana roja y mandarina caracteriza sus notas de salida, en el corazón de la fragancia la magnolia y el jazmín en tanto que la miel blanca envuelve las notas de fondo. Soriana.com sabe que mereces lo mejor, por eso trae a ti este Perfume Guerlain L'Instant Eau de Parfum 100 ml, icono de la industria francesa, sin salir de casa.

Marca Guerlain
Contenido 100 ml
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Oriental
Ingredientes Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), elemí, pimienta y anís estrellado; las Notas de Corazón son jazmín, té, Smoke, sándalo y vaina de cacao; la Nota de Fondo es pachulí.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.