Perfume Guerlain Insolence Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Guerlain Insolence Eau de Parfum 100 mlID11374871
Perfume Guerlain Insolence Eau de Parfum 100 ml

$1,339.00

Acumula 167 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $55.8
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Como una flor que está por nacer y transformarse hacia un nuevo estilo de vida osado, irreverente y libre, así es el Perfume Guerlain Insolence Eau de Parfum 100 ml dotado de espontaneidad y excesos que le confieren un carácter atrevido a la mujer que lo porte. Su frasco cristalino parece atesorar una fórmula secreta, cuerpo y tapón se alían en un solo cometido que es dar vida a una fragancia desesperadamente sensual.

Entre sus principales características el Perfume Guerlain Insolence Eau de Parfum 100 ml destaca por su chispeante revolución de frutas y flores que vio la luz en 2008 y que desde entonces ha abanderado a las mujeres más atrevidas en el mundo. Compuesta de bayas rojas, la nota de salida te atrapará al primer suspiro llevándote al corazón de la fragancia en donde naranjas y violetas acariciarán tus sentidos con suavidad.

En el fondo las notas de sándalo y madera da el toque perfecto a esta combinación sin precedentes, haciendo casi imposible que puedas prescindir de ella. Con un carácter mucho más íntimo y reservado que su presentación e Eau de Toilette, en Soriana.com te invitamos a probarlo. Sólo adquiere el producto y nosotros nos encargamos de llevarlo a las puertas de tu domicilio.

Marca Guerlain
Contenido 100 ml
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Ingredientes La Nota de Salida es bayas rojas; las Notas de Corazón son iris , flor del naranjo africano y violeta; las Notas de Fondo son sándalo, notas amaderadas y haba tonka.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.