Perfume Guerlain Idylle Eau de Parfum 100ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Guerlain Idylle Eau de Parfum 100mlID11361346
Perfume Guerlain Idylle Eau de Parfum 100ml

$1,429.00

Acumula 179 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $79.4
Solo 2 disponible(s) en línea

Un perfume con toques orientales se encuentra al alcance de tus manos, el Perfume Guerlain Idylle Eau de Parfum 100ml. Éste se convertirá en el mejor aliado de tu Salud y Belleza con su dulce y equilibrada combinación aromática. Es ideal tanto para una chica clásica como una efervescente dama que vive al máximo el día a día. Finalmente, a quién no le gusta vivir un idilio de amor e irradiar felicidad en cada paso que se da.

Lanzado en 2012, el Perfume Guerlain Idylle Eau de Parfum 100ml sigue estando entre los de mayor demanda en el mercado. Las notas altas las conforman la bergamota, almendra, guindas y bayas rojas. Luego en la parte media continúan la rosa, el té, la rosa de Taif y el regaliz, aromas sutiles de una notable importancia pero con un cuidado balance para agradar a los diferentes gustos.

En el fondo del Perfume Guerlain Idylle Eau de Parfum 100ml podrás hallar notas base como anís, haba tonka, vainilla, pachulí e iris. Todas ellas en la justa medida para deleitar tus sentidos mientras permanece impregnada en tu piel. El rememorar un idilio de amor será el empuje de todas tus mañanas, lucirás confiada y segura. Las puertas se te abrirán de par en par.

Marca Guerlain
Contenido 100 ml
Ingredientes Las Notas de Salida son fresia, tintura de rosas, frambuesa y lichi, las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles, peonía, azucena y lila, las Notas de Fondo son almizcle y pachulí.
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.