Perfume Guerlain Champs Elysees Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Guerlain Champs Elysees Eau de Parfum 100 mlID11374869
Perfume Guerlain Champs Elysees Eau de Parfum 100 ml

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $77.7
Solo 5 disponible(s) en línea

Como en la mitología griega, los Campos Elíseos refieren a una de las partes de los cielos en donde uno pudiera imaginar vida eterna, el Perfume Guerlain Champs Elysees Eau de Parfum 100 ml representa una bocanada de vida, aliento renovado o por qué no decirlo la promesa de un amor infinito. Campos Elíseos nos recuera a Paris y su famosa Avenida, razón por la que esta fragancia es un símbolo de elegancia y prestigio que reafirma la personalidad de quien lo porta.

Pensado para una mujer en constante movimiento, el Perfume Guerlain Champs Elysees Eau de Parfum 100 ml es un auténtico tributo a la luz y grandeza femeninas. De toque alegre y jovial la fragancia evoca la mimosa, su origen data del año 1853 y la primera en utilizarlo fue una Emperatriz, esposa de Napoleón III.

El Perfume Guerlain Champs Elysees Eau de Parfum 100 ml se compone por bayas de grosella negra sus notas de cedro, sándalo y almendras suavizan el fondo. La fragancia está ubicada dentro de la familia olfativa floral y frutal para mujeres. En Soriana.com estamos convencidos de que será tu mejor aliado de belleza, pídelo hoy mismo y nosotros nos encargamos de llevarlo hasta la puerta de tu hogar.

Marca Guerlain
Contenido 100 ml
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Ingredientes Las Notas de Salida son grosellas negras, melón, almendra, violeta, durazno (melocotón) y anís; las Notas de Corazón son peonía, mimosa, lila, hibisco (flor de Jamaica, cayena), lirio de los valles (muguete), rosa y flor del almendro; las Notas de Fondo son sándalo, benjuí, vainilla, cedro y árbol del almendro

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.