Perfume Gucci Guilty Intense Eau De Parfum Spray 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Gucci Guilty Intense Eau De Parfum Spray 75 mlID11372973
Perfume Gucci Guilty Intense Eau De Parfum Spray 75 ml
Regular: $1,779.00
Oferta: $1,423.20

20% Descuento

Acumula 178 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $59.30

El Perfume Gucci Guilty Intense Eau De Parfum Spray 75 ml es uno de los productos de carácter más intenso y fragancia más poderosa de la casa Gucci. Esta sexy y romántica esencia, que pertenece a la sección de Salud y Belleza, es ideal para una cita nocturna o un encuentro al final de la tarde.

El compendio de aromas del Perfume Gucci Guilty Intense Eau De Parfum Spray 75 ml abre con notas de mandarina y pimienta rosa, uno de los aromas más destacados. Flores como la lila, la violeta y el heliotropo integran el corazón de esta composición que se asienta bajo la base del pachulí y ámbar. El diseño de esta botella combina vidrio y metal. Se aprovecha el éxito del color oro y de la icónica doble GG, pero marca la diferencia de otros productos de la misma línea a través de un oro más oscurecido y un cristal gris.

El Perfume Gucci Guilty Intense Eau De Parfum Spray 75 ml conserva las mismas notas que el original Gucci Guilty, la única diferencia es que le da un papel protagónico a las notas de pimienta rosa y lila, que son mucho más pronunciadas. Por su deliciosa mezcla de notas florales se convierte en una peligrosa arma de seducción para una mujer que sabe perfectamente cómo utilizarla.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Oriental Floral
Marca Gucci
Contenido 75 ml
Modelo Guilty Intense
Ingredientes Notas de Salida: Mandarina y pimienta rosa. Notas de Corazón: Notas florales de la lila, violeta y heliotropo. Notas de Fondo: Pachulí y ámbar.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.