Perfume Gucci Guilty Black Eau de Toilette 75ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Gucci Guilty Black Eau de Toilette 75mlID11361341
Perfume Gucci Guilty Black Eau de Toilette 75ml

$1,229.00

Acumula 154 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás buscando un aroma que te ayude a destacar, en la categoría de Salud y Belleza encontrarás el Perfume Gucci Guilty Black Eau de Toilette 75ml, que cargado de tonos florales, te brindará ese toque estabas buscando. Sumérgete en la juventud de sus aromas y anímate a vivir tus aventuras con la confianza que Gucci trae para ti.

Con toques de pimienta rosa y bayas rojas, el Perfume Gucci Guilty Black Eau de Toilette 75ml se convertirá en un acompañante ideal para todas tus actividades diarias. Activa todos tus deseos y vive la aventura de tu vida acompañada de estos deliciosos aromas que se mezclarán con tu piel con gran elegancia.

Encuentra la frambuesa, el durazno melocotón, la violeta y la lila en el Perfume Gucci Guilty Black Eau de Toilette 75ml, que conjugado con el pachuli y ámbar, te ayudarán a sacar tu lado más escandaloso. Apasiónate con sus aromas y llévalo contigo a donde quiera que vayas, inundando cada lugar con tu sello único. Rebélate y atrévete a estallar tu personalidad y conquista todo lo que te propongas con este intenso aroma, pensado para mujeres como tú, que buscan estallar su lado femenino al máximo.

Género Femenino
Marca Gucci
Contenido 75 ml
Ingredientes Las Notas de Salida son pimienta rosa y bayas rojas; las Notas de Corazón son frambuesa, durazno (melocotón), violeta, lila y grosella roja; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar y caramelo.
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Oriental Floral

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.