Perfume Gotas Ágatha Ruiz de la Prada EDT 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Gotas Ágatha Ruiz de la Prada EDT 100 mlID11507615
Perfume Gotas Ágatha Ruiz de la Prada EDT 100 ml

$500.00

Acumula 62 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Perfume Gotas Ágatha Ruiz de la Prada EDT 100 ml es una de las fragancias más alegres y dinámicas de la línea de perfumería que el departamento de Moda y Accesorios trae para ti. Diseñado para evocar los momentos especiales de tu vida, tiene la virtud de reflejar la vitalidad de las creaciones de su autora, con ese toque divertido y lleno de elegancia que la caracteriza.

Inspirado en la festividad de la cultura mexicana, el Perfume Gotas Ágatha Ruiz de la Prada EDT 100 ml es una fragancia que en su corazón está compuesta por esencias como el jazmín, la rosa blanca y el jengibre, y que juegan con una base de cedro y almizcle, ingredientes que garantizan que el perfume no se desvanezca rápidamente. Además, cuenta con un aroma central de naranjas y mezclas de cítricos ideal para días veraniegos o bien, un uso de diario relajado.

Su peculiar presentación en un frasco en forma de una gota de agua marca una tendencia en su apariencia haciéndose notar con audacia, y manteniendo un estilo marcado y sin complejidades. El Perfume Gotas Ágatha Ruiz de la Prada EDT 100 ml recuerda la sensación de colonia clásica con un diseño lineal en sus aromas pero lleno de dejos azucarados y refrescantes haciéndote sentir natural, ideal para fiestas o espacios abiertos, incluso paseos por la playa en pareja. Un must para toda amante de la perfumería actual. Ordénalo ya.

Género Femenino
Marca Agatha Ruiz de la Prada
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.