Perfume Good Girl Legere New York Carolina Herrera 80 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Good Girl Legere New York Carolina Herrera 80 mlID11507537
Perfume Good Girl Legere New York Carolina Herrera 80 ml

$1,945.00

Acumula 243 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Perfume Good Girl Legere New York Carolina Herrera 80 ml es la representación de la mujer moderna, amante de la moda, sofisticada, atrevida y glamorosa. Se trata de una colonia de olor indescriptible que seduce sutilmente el inconsciente de todo aquel que te visualice y te convierte en el recuerdo que no podrán borrar. Este perfume es el complemento que no puede faltar en tu tocador y ya está disponible en nuestro departamento de Moda y Accesorios.

El Perfume Good Girl Legere New York Carolina Herrera 80 ml tiene una imponente y exclusiva presentación en forma de zapato de tacón aguja, con vaporizador incluido que hace muy fácil su aplicación. Está desarrollado con una fórmula peculiar cuyo resultado es un aroma agradable que armoniza todo el entorno. Además, posee un efecto duradero que te acompañará en todo momento.

El revolucionario Perfume Good Girl Legere New York Carolina Herrera 80 ml es tu mejor carta de presentación, su olor hablará por ti y sellará tu estilo personal. Destaca lo mejor de tu faceta, hipnotiza con tu presencia y sé el centro de todas las miradas, inspira con esta fragancia tan intensa como sensual. Ya disponible para ti, no esperes más y pídela ahora mismo en línea.

Género Femenino
Marca Carolina Herrera
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.