Perfume Givenchy Blue Label Givenchy EDT 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Givenchy Blue Label Givenchy EDT 100 mlID11507485
Perfume Givenchy Blue Label Givenchy EDT 100 ml

$1,190.00

Acumula 149 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La frescura del Perfume Givenchy Blue Label Givenchy EDT 100 ml, una mezcla de sensaciones cítricas con notas amaderadas, te encantará. Tiene la fragancia perfecta para una personalidad auténtica, divertida e inolvidable como la tuya. De nuestro departamento de Moda y Accesorios este producto no puede faltar en tu colección. Sin duda, un gran regalo para consentirte a ti mismo o para alguien especial.

Desde su aparición en el mercado, los perfumess de Givenchy son símbolo de elegancia, estilo y porte. El Perfume Givenchy Blue Label Givenchy EDT 100 ml se distingue por sus notas a toronja, mandarina, bergamota y madera y es tan versátil que puedes usarlo en todo tipo de reuniones. Deja que tu personalidad brille en cualquier lugar al que llegues y deja una huella imborrable en los demás.

El Perfume Givenchy Blue Label Givenchy EDT 100 ml te acompaña todo el día. Simplemente rocía sobre tu cuerpo y listo, disfruta de la elegancia, sofisticación y estilo que solo Givenchy te pueden dar. Adquiérelo ahora y recíbelo en la puerta de tu casa.

Género Masculino
Marca Givenchy
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.