Perfume Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir 100 mlID11495142
Perfume Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir 100 ml

$1,352.00

Acumula 169 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Givenchy es sinónimo de elegancia y porte. Sus perfumes son elegidos por celebridades y grandes personalidades de la moda por su originalidad, estilo y calidad. El Perfume Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir 100 ml te sorprenderá desde su original botella y su aroma cítrico y floral te encantará.

La presentación del Perfume Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir 100 ml es práctica, lo que te permite llevarla contigo a todas partes. Pertenece a nuestro departamento de Moda y Accesorios y es ideal para cenas, celebraciones, festejos y ocasiones especiales. Su estilo combinará perfecto con tu personalidad.

El Perfume Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir 100 ml tiene notas de salida a neroli, limón de Amalfi y té suave. Las notas de corazón son dulce jazmín con flor de naranjo africano, una exótica combinación que te hará resaltar. Sus notas finales de almizcle, pachulí y cedro de virginia combinan perfecto con su particular toque de vainilla.

Género Dama
Marca Givenchy
Notas Las notas de salida son neroli, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y té; las notas de corazón son jazmín, flor del naranjo africano y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las notas de fondo son almizcle, pachulí, cedro de Virginia y vainilla.
Modelo Ange Ou Demon
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.