Perfume Givenchy Ange Ou Demon Eau De Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Givenchy Ange Ou Demon Eau De Parfum 100 mlID11383048
Perfume Givenchy Ange Ou Demon Eau De Parfum 100 ml

$1,269.00

Acumula 159 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $52.9
27  En inventario en línea

Sin duda alguna, la marca Givenchy mantiene un renombre y una admirable posición en el mundo de los perfumes. Uno de sus mejores lanzamientos fue el Perfume Givenchy Ange Ou Demon Eau De Parfum 100 ml. Un aroma para las mujeres dulces pero a la vez enigmáticas, feroces y con ganas de triunfar.

El Perfume Givenchy Ange Ou Demon Eau De Parfum 100 ml se caracteriza por su intensidad aromática y extensa perdurabilidad olfativa que lo convierten en un perfume perfecto para ser usado en la noche. Pertenece a la familia olfativa Oriental Floral. Su delicioso aroma proviene de la mezcla de las notas de salida con la mandarina, azafrán y tomillo. Como notas de corazón los aromas de la azucena, orquídea y ylang-ylang y para dar un toque mágico las notas de fondo con haba tonka, vainilla, palo de rosa de Brasil y musgo de roble.

Revela la musa que llevas por dentro, misteriosa, sensual, secreta y fascinante. Aplica sobre tu cuerpo el Perfume Givenchy Ange Ou Demon Eau De Parfum 100 ml, el aroma que te permitirá elegir entre un ángel o un demonio, entre el bien y el mal. Una máscara diferente para cada ocasión.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Oriental Floral
Marca Givenchy
Contenido 100 ml
Modelo Ange ou Demon
Ingredientes Notas de Salida: mandarina, azafrán y tomillos. Notas de Corazón: azucena, orquídea y ylang-ylang. Notas de Fondo: haba tonka, vainilla, palo de rosa de Brasil y musgo de roble.
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.