Perfume Giorgio Armani Sun Di Gioia Eau de Parfum 100ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Giorgio Armani Sun Di Gioia Eau de Parfum 100mlID11361339
Perfume Giorgio Armani Sun Di Gioia Eau de Parfum 100ml

$1,549.00

Acumula 194 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $64.5
Solo 3 disponible(s) en línea

Reluce por todo lo alto lo mejor de tu Salud y Belleza con la gloria del amor encapsulada en el Perfume Giorgio Armani Sun Di Gioia Eau de Parfum 100ml. Una mezcla exquisita de flores delicadamente escogidas a fin de rememorar ese primer idilio inolvidable para cualquiera. Hazte el centro de atención por irradiar una de las más gratas fantasías que ocurren en la vida, como es el enamorarse.

La idea detrás del Perfume Giorgio Armani Sun Di Gioia Eau de Parfum 100ml es ser una representación exacta de un alegre y frondoso amor primaveral. Ese con el que los enamorados se declaran un para siempre y que queda en su memoria hasta el último día de sus vidas. Revive ese instante con tan idílico perfume.

La mezcla del Perfume Giorgio Armani Sun Di Gioia Eau de Parfum 100Ml es más que particular. El chypre y el almizcle son las notas de entrada con el que los primeros toques de la perfume te inspirarán el más profundo de los suspiros. Luego vienen a ocupar su lugar en tu corazón el lirio de los valles, lila, fresia, peonia, jazmín y, su principal motivador, las rosas búlgaras. No busques otra forma de rejuvenecer mejor que el amor y atrévete a usar este perfume, no te decepcionará.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Oriental Floral
Marca Giorgo Armani
Contenido 100ml
Modelo Sun Di Gioia
Ingredientes Las Notas de Salida son bergamota y fresia; las Notas de Corazón son frangipani plumeria, plumaria, atapaima, ylang-ylang y jazmín sambac sampaguita; las Notas de Fondo son vainilla, iris , benjuí y ambroxan.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.