Perfume Giorgio Armani Sí Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Giorgio Armani Sí Eau de Parfum 100 mlID11146410
Perfume Giorgio Armani Sí Eau de Parfum 100 ml

$1,449.00

Acumula 181 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $60.4

El Perfume Giorgio Armani Si Eau de Parfum 100 ml se presenta como uno de los perfumes y lociones pertenecientes a la familia olfativa Chipre Frutal, ideal para aquellas mujeres que buscan una fragancia ligera que proyecte su personalidad. La combinación de los elementos que se han utilizado para su composición deriva en un efecto seductor que reafirma la sensualidad del género femenino.

Como notas de salida, el Perfume Giorgio Armani Si Eau de Parfum 100 ml se basa en el uso del grosellero negro, lo cual genera una dulce sensación de frescura y vitalidad. En lo que refiere a las notas de corazón, destaca la mezcla de fresia y rosa de mayo, mientras que las notas de fondo están conformadas por la vainilla, el pachulí, el ambroxan y distintas esencias amaderadas.

Con respecto a la presentación, vale la pena destacar su diseño con bordes limpios y ligeras curvaturas, que le otorgan un toque de sofisticación. Si buscas una fragancia que se adapte a tu estilo, te sugerimos el Perfume Giorgio Armani Si Eau de Parfum 100 ml.

Género Mujer
Fragancia o Aroma Frutal
Marca Giorgio Armani
Contenido 100 ml
Modelo L43905
Ingredientes Crema de cassis, chipre moderno y delicada madera de sándalo rubia con toques de fresia y rosa de Mayo.
Ingredientes Crema de cassis, chipre moderno y delicada madera de sándalo rubia con toques de fresia y rosa de Mayo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.