Perfume Giorgio Armani Sí Passione Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Perfume Giorgio Armani Sí Passione Eau de Parfum 100 mlID11418914
Perfume Giorgio Armani Sí Passione Eau de Parfum 100 ml

$1,909.00

Acumula 239 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $106.1
Solo 2 disponible(s) en línea

Durante esas cenas especiales, el Perfume Giorgio Armani Sí Passione Eau de Parfum 100 ml se distinguirá por un aroma verdaderamente apasionante. Suave y sensual, su esencia Floral Frutal perdura en la piel para hacerte sentir segura y con todo el poder que emana de su elegancia.

La reconocida marca lanzó en el año 2017, el Perfume Giorgio Armani Sí Passione Eau de Parfum 100 ml. Distinguiendo en las Notas de Salida la pimienta rosa, pera, grosellas negras y pomelo. En tanto que también encuentras la esencia de las rosas, jazmín, heliotropo y piña. Así como fondo de cedro, vainilla, Amberwood y pachulí.

El Perfume Giorgio Armani Sí Passione Eau de Parfum 100 ml, posee una elegante botella con diseño original. Mismo que cuenta con forma de pintalabios en la que se combinan los colores negro y rojo. Sin duda, su elegancia es un beneficio auténtico que cualquier mujer sofistica buscará adquirir. Encuéntralo disponible desde Soriana.com.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Giorgio Armani
Contenido 100 ml
Modelo Sí Passione
Ingredientes Notas de Salida: pimienta rosa, pera, grosellas negras y toronja. Notas de Corazón: rosa, jazmín, heliotropo y piña. Notas de Fondo: cedro, vainilla, Amberwood y pachulí.
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.