Perfume Giorgio Armani Acqua di Gio Eau de Toilette 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Giorgio Armani Acqua di Gio Eau de Toilette 200 mlID11383587
Perfume Giorgio Armani Acqua di Gio Eau de Toilette 200 ml

$1,939.00

Acumula 242 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $107.7
12  En inventario en línea

La creación olfativa de Alberto Morillas, dio como resultado el Perfume Giorgio Armani Acqua di Gio Eau de Toilette 200 ml en el año de 1996. Su definición de aromas fusionados, se encuentra pensado en hombres con exigencias de elegancia y gusto olfativo por la Aromática Acuática.

En el Perfume Giorgio Armani Acqua di Gio Eau de Toilette 200 ml se perciben Notas de Fondo como el ámbar, musgo de roble, cedro, pachulí y almizcle blanco. Así como una frescura de olores como la naranja, lima, mandarina, neroli y jazmín en las Notas de Corazón. Es así que se recomienda para cualquier hora del día.

En el Perfume Giorgio Armani Acqua di Gio Eau de Toilette 200 ml, también recibes un frasco con diseño versátil. Pensado en aquellos hombres con una vida ajetreada entre el trabajo y la vida social. Es por eso que la fuerza en su aroma, te encantará. Estás a un solo clic de encontrarlo en Soriana.com.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Aromática Acuática
Marca Giorgio Armani
Contenido 200 ml
Modelo Acqua di Gio
Ingredientes Notas de Salida: naranja, lima (limón verde), mandarina, jazmín, bergamota, limón (lima ácida) y neroli. Notas de Corazón: ciclamen (violeta persa), nuez moscada, reseda (miñoneta), cilantro, violeta, fresia, notas marinas, durazno (melocotón), jacinto, rosa, jazmín, romero y calone. Notas de Fondo: ámbar, pachulí, musgo de roble, cedro y almizcle blanco.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.