Perfume Gentlemen Only Absolute Givenchy EDP 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Gentlemen Only Absolute Givenchy EDP 100 mlID11507482
Perfume Gentlemen Only Absolute Givenchy EDP 100 ml

$1,305.00

Acumula 163 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hoy en día, el estilo es la característica más distintiva de un hombre. Es por eso que el Perfume Gentlemen Only Absolute Givenchy EDP 100 ml, es un ofrecimiento exclusivo de nuestro departamento de Moda y Accesorios, siendo un aliado fundamental para el caballero moderno. Su fragancia no pasa desapercibida y brinda un toque único de clase y elegancia en aquel que la luzca.

El Perfume Gentlemen Only Absolute Givenchy EDP 100 ml viene en un tamaño y formato de gran practicidad y fácil transporte. De esa manera, vas a poder llevarlo contigo a donde vayas, sin casi ocupar en tu porfolio o equipaje. Su distintivo aroma se amolda para cada ocasión, por ello puede ser utilizado tanto de día como de noche.

Vivimos en un mundo donde la apariencia importa, y mucho. Pensando en eso, la reconocida marca de modas internacional Givenchy, nos trae su Perfume Gentlemen Only Absolute Givenchy EDP 100 ml. La fragancia de este producto se convertirá en una marca registrada de tu elegancia. Anímate a lucirla, solo debes pedirlo ahora. ¡A lucir tu estilo!

Género Masculino
Marca Givenchy
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.