Perfume Gentleman New Givenchy EDT 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Gentleman New Givenchy EDT 100 mlID11507481
Perfume Gentleman New Givenchy EDT 100 ml

$1,260.00

Acumula 158 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los perfumes suaves y elegantes de Givenchy son sinónimo de distinción y prestigio. Regala o regálate un perfume inolvidable y asegúrate de dejar un sello imborrable en todas tus interacciones con el Perfume Gentleman New Givenchy EDT 100 ml. Porque verse bien y oler bien es mucho más que actitud por lo que este producto, de nuestro departamento de Moda y Accesorios te encantará.

Sorpréndete con el inesperado giro floral del Perfume Gentleman New Givenchy EDT 100 ml, un perfume amaderado con un toque suave a pera y lavanda. Sin duda una mezcla que no podrás olvidar fácilmente y te ayudará a causar una buena primera impresión donde quiera que vayas. Es ideal para ti que tienes un estilo elegante, seductor y poderoso. Deja que su imponente aroma te acompañe todo el día.

El Perfume Gentleman New Givenchy EDT 100 ml es perfecto para ocasiones especiales, una salida romántica o una cena elegante. Un perfume vibrante que te fascinará. Compralo ahora y descubre el poder y la confianza que solo na marca de alta calidad como Givenchy te puede dar.

Género Masculino
Marca Givenchy
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.