Perfume Florever Sexy Ágatha Ruiz de la Prada 80 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Florever Sexy Ágatha Ruiz de la Prada 80 mlID11507527
Perfume Florever Sexy Ágatha Ruiz de la Prada 80 ml

$500.00

Acumula 62 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Experta en la creación de productos de moda y accesorios, la nueva creación olfativa de Agatha Ruiz De La Prada se traduce en una fragancia inspirada en las flores y la sensualidad. El Perfume Florever Sexy Ágatha Ruiz de la Prada 80 ml está inspirada en la imagen de la mujer inteligente, pero al mismo tiempo audaz y divertida, lo que se traduce en un aroma lleno de picardía.

La más reciente creación de la diseñadora española te invita a descubrir el poder de tu personalidad. El Perfume Florever Sexy Ágatha Ruiz de la Prada 80 ml es una fragancia cítrica y aromática que en su corazón más puro, está reforzada con especias para robustecer su efecto, y entre sus componentes principales están el yuzú, las hojas de té, el jengibre, la pimienta rosa, la magnolia, las flores silvestres, el cedro, la madera de hinoki, el ámbar y el musk, lo que lo revela como un perfume de estilo joven pero con un sentido firme a resaltar tu feminidad.

La presentación del Perfume Florever Sexy Ágatha Ruiz de la Prada 80 ml es un elegante frasco metalizado en rosa con 5 pétalos que, en conjunto, hacen de las flores las más importantes aliadas de este perfume. Ideal para llevarse de día y con resultado discretos para la tarde. Se recomienda retocar para usos nocturnos y así reforzar su efecto con las notas ya logradas. Un perfume con gran personalidad que no debes dejar de tener. Adquiérelo ya con unos sencillos pasos.

Género Femenino
Marca Agatha Ruiz de la Prada
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.