Perfume First de Van Cleef y Arpels Eau De Toilette 100 ml Mujer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume First de Van Cleef y Arpels Eau De Toilette 100 ml MujerID11482427
Perfume First de Van Cleef y Arpels Eau De Toilette 100 ml Mujer

$1,049.00

Acumula 131 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Despierta el romanticismo y la seducción con un toque del Perfume First de Van Cleef y Arpels Eau De Toilette 100 ml Mujer. Una fragancia que destaca por sus toques picantes de grosella mezclados con sutiles esencias florales que encantarán al olfato masculino. ¡Decídete a robar suspiros y enamora a todos a tu alrededor con su aroma único!

El Perfume First de Van Cleef y Arpels Eau De Toilette 100 ml Mujer es un característico representante de la familia olfativa floral. Ofrece como primeras notas un aroma a grosella negra, mandarina, frambuesa, durazno y un toque de bergamota. Posteriormente, da paso a las notas medias en donde podrás encontrar una combinación de esencias con clavel, nardos, orquídea, raíz de lirio, jazmín, jacinto, rosa turca, ylang-ylang, lirio de los valles y narciso. Al final, culmina con un delicioso olor a miel, sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, vainilla, musgo de roble y vetiver como notas de fondo.

El Perfume First de Van Cleef y Arpels Eau De Toilette 100 ml Mujer es para ti. Podrás adquirirlo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web en donde podrás encontrar una gran variedad en productos de perfumería. Somos el ecommerce que te ofrece la mejor calidad en lociones y fragancias a tan solo un clic de distancia.

Fragancia o Aroma Floral Aldehídica
Marca Van Cleef & Arpels
Contenido 100 ml
Modelo First
Ingredientes Notas de salida, aldehídos, grosellas negras, mandarina, frambuesa, durazno y bergamota. Notas de corazón, clavel, nardos, orquídea, raíz de lirio, jazmín, jacinto, rosa turca, ylang-ylang, lirio de los valles y narciso. Notas de Fondo, miel, sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, algalia, vainilla, musgo de roble y vetiver.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.