Perfume Estée Lauder Youth-Dew Eau De Parfum 67 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Estée Lauder Youth-Dew Eau De Parfum 67 mlID11379859
Perfume Estée Lauder Youth-Dew Eau De Parfum 67 ml

$739.00

Acumula 92 pts.

28  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El grandioso y único aroma oriental resumido en un solo frasco, en el del Perfume Estée Lauder Youth-Dew Eau De Parfum 67 ml. Una fragancia que ofrece una esencia perfecta para que puedas moverte con seguridad y confianza. Un aroma que sacará el lado más exótico en ti.

Con un olor suave y fresco, el Perfume Estée Lauder Youth-Dew Eau De Parfum 67 ml tiene como notas de salida la naranja, especias, durazno, narciso, bergamota y lavanda. Como notas de corazón la casia, orquídea, jazmín, clavos de olor, ylang-ylang, rosa, lirio de los valles, notas especiadas y la canela. Sus notas de fondo son el musgo de roble, vetiver, incienso, bálsamo del Perú, ámbar, almizcle y pachulí.

El Perfume Estée Lauder Youth-Dew Eau De Parfum 67 ml fue creado por Josephine Catapano y es una fragancia que desde la década de los 50 ha conquistado a las mujeres. Es para aquellas que se expresan ampliamente y disfrutan dejando una huella de agradable fragancia y frescura. Arriésgate a vivir una maravillosa experiencia en aroma con este producto, que complementará tu estilo y resaltará tu maravillosa personalidad.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Oriental Especiada
Marca Estée Lauder
Contenido 67 ml
Modelo Youth-Dew
Ingredientes Notas de salida: Aldehídos, naranja, durazno. Notas de corazón: Canela, casia, orquídea, jazmín. Notas de fondo: Ámbar, vainilla, vetiver e incienso.
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.