Perfume Estée Lauder Sensous Nude Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Estée Lauder Sensous Nude Eau de Parfum 100 mlID11336735
Perfume Estée Lauder Sensous Nude Eau de Parfum 100 ml

$1,459.00

Acumula 182 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $60.8
Solo 4 disponible(s) en línea

Sensuous Nude de Estée Lauder Sensuous Nude de Estée Lauder es una moderna y nueva definición de la sensualidad. Para la mujer segura de sí misma y elegante, sin importar su edad o actividad. Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, pimienta y pimienta rosa.

Sensuous Nude de Estée Lauder es otra fragancia más del diseñador Estée Lauder quien fundó su empresa en 1946 provista de cuatro productos y una creencia inquebrantable: que todas las mujeres pueden ser bellas. Hoy, más de 60 años después, ese simple concepto ha cambiado literalmente el rostro de la industria cosmética, como con esta fragancia que lleva en las Notas de Corazón el almizcle, jazmín, lirio de los valles (muguete), coco y miel blanca; que te envolverán en reminiscencias de las playas tropicales. Al paso de las horas notarás que el aroma todavía muestra una idea de evolución que va de frutales de coco a flores y luego a vainilla manteniendo un centro más denso de madera que es constante a todas las etapas de tu jornada.

Sensuous Nude de Estée Lauder tiene como Notas de Fondo el ámbar, vainilla, notas amaderadas, heliotropo, sándalo y almizcle. La intimidad y la conexión del toque con la piel desnuda es una de las más exquisitas experiencias sensoriales de la vida y es la inspiración para Sensuous Nude. La fragancia captura tu sensualidad desde la primera aplicación.

Marca Estée Lauder

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.