Perfume Estée Lauder Pleasures Intense Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Estée Lauder Pleasures Intense Eau de Parfum 100 mlID11418913
Perfume Estée Lauder Pleasures Intense Eau de Parfum 100 ml

$1,149.00

Acumula 144 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El aroma femenino que te seguirá durante todo el día, así es el Perfume Estée Lauder Pleasures Intense Eau de Parfum 100 ml. Cuya distinción de aromas resalta en las flores, para obtener un ligero aroma con delicada esencia de vainilla, peonía y benjuí.

La marca, distinguida por la elegancia en cada uno de sus accesorios, creó en el año 2012 el suave Perfume Estée Lauder Pleasures Intense Eau de Parfum 100 ml con Notas de Fondo de arce y styrax. La fusión con grosellas negras, ylang-ylang, azucena verde y casis son Notas de Salida. El poder femenino que buscas compartir, es almacenado en un versátil frasco color rosa.

El Perfume Estée Lauder Pleasures Intense Eau de Parfum 100 ml sobresale por pertenecer a la familia olfativa Floral. Es por eso que su fragancia se distingue para brindarle a tu piel el rocío de un suave aroma que permanece durante 24 horas. Selecciónalo desde Soriana.com.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral
Marca Estée Lauder
Contenido 100 ml
Modelo Pleasures Intense
Ingredientes Notas de Salida: peonía, grosellas negras, ylang-ylang, azucena verde y casis (grosellero negro). Notas de Corazón. azucena, flor de tiaré, jazmín y rosa de Marruecos. Notas de Fondo: arce, vainilla, styrax y benjuí.
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.