Perfume Estee Lauder Pleasures Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Estee Lauder Pleasures Eau de Parfum 100 mlID11495053
Perfume Estee Lauder Pleasures Eau de Parfum 100 ml

$1,069.00

Acumula 134 pts.

49  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los perfumes de Estee Lauder se han colocado entre los más reconocidos a nivel mundial por su gran calidad y aromas inigualables. El Perfume Estee Lauder Pleasures Eau de Parfum 100 ml es elegante, suave, floral y ligero. De nuestro departamento de Moda y Accesorios, este perfume es ideal como regalo para todo tipo de ocasiones. Refleja tu personalidad y estilo con un perfume elegante y clásico.

El Perfume Estee Lauder Pleasures Eau de Parfum 100 ml tiene el tamaño perfecto para que puedas llevarlo contigo a todas partes. Deja que tu dulce aroma te acompañe en todo momento. Con su tapa con rociador podrás aplicar la cantidad exacta y gracias a su fórmula con fijador, no tendrás que preocuparte por perder su aroma.

La fórmula del Perfume Estee Lauder Pleasures Eau de Parfum 100 ml te encantará. Disfruta de sus notas de salida a nardo, pimienta rosa, violeta y bayas rojas. Notarás un toque de rosas, azucena, lila y jazmín y unas notas de fondo a sándalo, pachulí, almizcle y cedro.

Género Dama
Marca Estee Lauder
Notas Las notas de salida son nardos, pimienta rosa, violeta, fresia, bayas rojas, hojas de violeta y notas verdes; las notas de corazón son peonía, rosa, azucena, lila, jazmín, lirio de los valles (muguete), geranio y flor de karo karoundé; las notas de fondo son sándalo, pachulí, almizcle y cedro.
Modelo Pleasures
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.