Perfume Estée Lauder Modern Muse La Rouge Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Estée Lauder Modern Muse La Rouge Eau de Parfum 100 mlID11336734
Perfume Estée Lauder Modern Muse La Rouge Eau de Parfum 100 ml

$1,429.00

Acumula 179 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $79.4
6  En inventario en línea

Modern Muse Le Rouge de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres que destaca con cierto aire de elegancia en el escenario diario, con reminiscencias de espacios al aire libre en época de primavera, consiguiendo además un toque dinámico y deportivo. En la oficina la fragancia combinará impresiones femeninas con un profesionalismo clásico no autoritario que consigue empatía con colegas, permitiéndote moverte dentro de un marco formal, pero al mismo tiempo fresco y suave. Las Notas de Salida son grosella roja, frambuesa, pimienta rosa y azafrán; mismas que te llevarán a un nivel de sensualidad nunca experimentado.

Modern Muse Le Rouge de Estée Lauder tiene como Notas de Corazón la rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), rosa de mayo, jazmín y pétalos de magnolia; manteniendo una inspiración en la complejidad de la mujer moderna pero proponiendo una personalidad más atrevida y seductora basada en el color rojo, con el aroma agregando de una veta de rosas frutales.

A nivel nocturno la fragancia Modern Muse Le Rouge de Estée Lauder, hace prevalecer las Notas de Fondo como son el pachulí, vetiver, vainilla de Madagascar y almizcle, creando el ambiente perfecto para situaciones más íntimas y románticas con un aire inocente pero sin dejar de resaltar el lado sensual.

Marca Estée Lauder
Contenido 100 ml
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Oriental Floral
Ingredientes Las Notas de Salida son grosella roja, frambuesa, pimienta rosa y azafrán; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), rosa de mayo, jazmín y pétalos de magnolia; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver, vainilla de Madagascar y almizcle ambreta.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.