Perfume Estee Lauder Beautiful Eau de Parfum para Dama 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Estee Lauder Beautiful Eau de Parfum para Dama 75 mlID11495012
Perfume Estee Lauder Beautiful Eau de Parfum para Dama 75 ml

$1,129.00

Acumula 141 pts.

  • Meses sin intereses
49  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Conocida como la fragancia de mil flores, el Perfume Estee Lauder Beautiful Eau de Parfum para Dama 75 ml te hará sentirte femenina, romántica y la más bella del lugar, dejando huella por donde camines. Una fragancia perfecta que combina un aroma sutil, pero sofisticado que perdurará por mucho tiempo.

Hablando de sus aromas, podemos encontrar en el Perfume Estee Lauder Beautiful Eau de Parfum para Dama 75 ml notas de salida como gálbano, bergamota, limón, rosa, grosellas negras, mandarina, azucena y notas afrutadas. En su corazón devela la magnolia, el clavel, los nardos, la flor de azahar del naranjo, manzanilla, mimosa, fresia, lila, jazmín, violeta rosa, salvia, neroli, caléndula, ylang, lirio de los valles y geranio. Sus notas de fondo nos dejarán con el sándalo, almizcle, vainilla, vetiver, cedro y ámbar.

Toda esta combinación de flores en el Perfume Estee Lauder Beautiful Eau de Parfum para Dama 75 ml te hará sentirte con mucho ánimo y energía. Adquiérela ahora en el catálogo de Soriana.com, sigue las sencillas instrucciones de pago y recíbela en el domicilio que elijas.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral
Marca Estee Lauder
Modelo Beautiful
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.