Perfume Elizabeth Taylor Passion for Women Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Elizabeth Taylor Passion for Women Eau de Toilette 100 mlID11336733
Perfume Elizabeth Taylor Passion for Women Eau de Toilette 100 ml

$369.00

Acumula 46 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $20.5
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Passion de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Oriental para mujeres de gran distinción y elegancia. Las Notas de Salida son aldehídos, abrótano, cilantro, gardenia, bergamota, ylang-ylang y lirio de los valles (muguete); la esencia de la gardenia nos deja a medio camino entre el revival vintage y la abstracción moderna jugando con las evocaciones salvajes de la pasión desbordada.

El perfume Passion de Elizabeth Arden te invita a explorarte a ti misma y a descubrir tus grandes pasiones, te envuelve en las seductoras Notas de Corazón que lo caracterizan y que son la miel, nardos, sándalo, pachulí, raíz de lirio, jazmín, heliotropo, cedro, rosa y notas especiadas; es una fregancia muy sensorial, con evocaciones de las mujeres egipcias, enigmáticas y sensuales.

Esta es una fragancia que predomina de principio a fin del día, acompañándote con su aroma durante toda tu jornada, renovando tus energías y llenándote de una vitalidad sexy y atrevida. Las Notas de Fondo del perfume Passion de Elizabeth Arden son cuero, almizcle, coco, algalia (civet), vainilla, musgo de roble, incienso, sándalo y cedro. Date la oportunidad de envolverte en el halo de misterio de esta gran creación, y goza de una verdadera obra de arte de la perfumería.

Marca Elizabeth Taylor
Contenido 100 ml
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Oriental
Ingredientes Passion de Elizabeth Taylor es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Passion se lanzó en 1988. Las Notas de Salida son aldehídos, abrótano, cilantro, gardenia, bergamota, ylang-ylang y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son miel, nardos, sándalo, pachulí, raíz de lirio, jazmín, heliotropo, cedro, rosa y notas especiadas; las Notas de Fondo son cuero , almizcle, coco, algalia (civet), vainilla, musgo de roble, incienso, sándalo y cedro.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.