Perfume Elizabeth Taylor Diamonds and Shapphires 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Elizabeth Taylor Diamonds and Shapphires 100 mlID11336731
Perfume Elizabeth Taylor Diamonds and Shapphires 100 ml

$319.00

Acumula 40 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.7
14  En inventario en línea

Diamonds and Shapphires de Elizabeth Taylor es una fragancia hermosa, dulce, impregna el ambiente, es de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son melón, fresia, gálbano, durazno (melocotón) y lirio de los valles (muguete); las flores de fresia son preciosas, multicolores y con aromas irresistibles, son de una planta que, aunque posea un nombre similar a la de una famosa fruta, no tiene nada que ver con la fresa. La fresia es una planta originaria de Sudáfrica, por lo que este perfume llena con evocaciones de cálidos paisajes y hermosas flores moviéndose con la suave brisa.

Diamonds and Shapphires de Elizabeth Taylor es ideal para llevarlo en tus jornadas diarias, te llena de vigor, te hace sentir hermosa y deseada, este perfume tiene como Notas de Corazón varias especias, ruibarbo, jazmín, ylang-ylang y rosa; sus aromas rodean tu cuerpo como joyas de diamantes y zafiros, envolviéndote en su salvaje y candente halo que va quedando en el ambiente de los lugares a los que decides ir.

Las Notas de Fondo de la fragancia Diamonds and Shapphires de Elizabeth Taylor son sándalo, ámbar, almizcle y vetiver. Ilumina tu día y alegra la vida de los que te conocen envolviéndote en este delicioso aroma que resaltará tu bella y dulce personalidad, convirtiéndote en alguien inolvidable.

Marca Elizabeth Taykoir
Contenido 100 ml
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Ingredientes Las Notas de Salida son melón, fresia, gálbano, durazno (melocotón) y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son especias, ruibarbo, jazmín, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle y vetiver.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.