Perfume Elizabeth Taylor Diamonds and Emeralds Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Elizabeth Taylor Diamonds and Emeralds Eau de Toilette 100 mlID11336732
Perfume Elizabeth Taylor Diamonds and Emeralds Eau de Toilette 100 ml

$289.00

Acumula 36 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Diamonds and Emeralds de Elizabeth Taylor es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres, con reminiscencias de las pirámides y el sol candente de Egipto. Las Notas de Salida son chabacano, flor de azahar del naranjo, gardenia, mandarina, durazno (melocotón), rosa blanca, jacinto, salvia y nenúfar (lirio de agua); los antiguos egipcios veneraban los nenúfares del Nilo, estas flores, también conocidas como flor de loto, abren sus pétalos por la noche y se cierran por la mañana, lo que simbolizaba los ciclos de luz y oscuridad; se sabe que era el aroma preferido del faraón Ramsés II.

Diamonds and Emeralds de Elizabeth Taylor tiene como Notas de Corazón la magnolia, clavel, nardos, azucena, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; estos aromas estarán en torno a tu cuello y cuerpo como los diamantes y las esmeraldas, engalanándote a diario y haciéndote diferente a todas las demás, como su creadora, Liz Taylor, quien fue una actriz británica-estadounidense de cine, teatro y televisión y que desarrolló en Estados Unidos una carrera artística que se extendió por más de sesenta años, en la que adquirió popularidad principalmente como actriz en películas de Hollywood.

Diamonds and Emeralds de Elizabeth Taylor tiene esa esencia de fama y belleza, las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle y vainilla, lo que lo convierten en un perfume simplemente inolvidable.

Marca Elizabeth Taylor
Contenido 100 ml
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Oriental Floral
Ingredientes Las Notas de Salida son chabacano , flor de azahar del naranjo, gardenia, mandarina, durazno (melocotón), rosa blanca, jacinto, salvia y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Corazón son magnolia, clavel, nardos, azucena, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle y vainilla.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.