Perfume Elizabeth Arden True Love Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Elizabeth Arden True Love Eau de Toilette 100 mlID11336729
Perfume Elizabeth Arden True Love Eau de Toilette 100 ml

$279.00

Acumula 35 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $15.5
Solo 2 disponible(s) en línea

Esta exclusiva fragancia de dama de la afamada marca Elizabeth Arden ha sido una de las favoritas de las mujeres desde su lanzamiento en 1994. Su presentación es sencilla pero sin perder la exclusividad que caracteriza a la marca. El color de la botella en blanco con oro le otorga ese toque de elegancia.

Si buscas un aroma sumamente femenino True Love de Elizabeth Arden es, sin duda, la fragancia ideal. Se trata de un perfume romántico, floral y refrescante. Su aroma contiene una mezcla de jazmín, flor de loto y lirio que se acentúa con el narciso, el sándalo y el vetiver. Su presentación en Eau de Toilette, la vuelven una fragancia más duradera gracias a su fijador en spray. Es una fragancia perfecta para el uso diario si disfrutas de los aromas florales, o bien, para una cena romántica o una ocasión especial.

True Love de Elizabeth Arden viene en una presentación de 100 ml para que disfrutes del aroma por varios meses. Te recomendamos mantenerlo en un lugar seco y fresco para mantener el aroma por mucho más tiempo y evitar la sobre exposición al sol ya que se trata de un producto flamable.

Género Femenino
Marca Elizabeth Arden
Contenido 100 ml
Fragancia o Aroma Amaderada Floral
Ingredientes Es una fragancia de la familia olfavtiva Amaderada/Floral para hombres. Las Notas de Salida son Bergamota, naranja y toronja (pòmelo) Notas de Corazòn. Lavanda y flores de naranjo Notas de Fondo. Madera de àmbar, còmino, pimienta y almìzcle.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.