Perfume Dúo Bungalows Crazy y Sexy Agatha Ruiz de la Prada 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Dúo Bungalows Crazy y Sexy Agatha Ruiz de la Prada 30 mlID11507528
Perfume Dúo Bungalows Crazy y Sexy Agatha Ruiz de la Prada 30 ml

$500.00

Acumula 62 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Por qué conformarte con un regalo cuando puedes dar dos? El Perfume Dúo Bungalows Crazy y Sexy Agatha Ruiz de la Prada 30 ml es el regalo perfecto para alguien especial o para consentirte a ti misma. Sorpréndete con sus exquisitos y originales aromas, creados pensando en ti para darle el toque perfecto a tu estilo y personalidad. La moda y accesorios de Agatha Ruiz de la Prada son tendencia que nunca pasará de moda.

El Perfume Dúo Bungalows Crazy y Sexy Agatha Ruiz de la Prada 30 ml incluye dos de los más buscados perfumes de la firma, Crazy y Sexy, ambos en presentación de 30 ML. Sus originales aromas serán tu mejor tarjeta de presentación. Perfectos para fiestas, salidas con tus amigas o una cita romántica o para ocasiones que quieras convertir en eventos especiales y memorables.

La presentación del Perfume Dúo Bungalows Crazy y Sexy Agatha Ruiz de la Prada 30 ml te fascinará. No lo pienses más y cómpralo hoy mismo. Descubre por qué las creaciones de Agatha Ruiz de la Prada están conquistando todo el mundo.

Género Femenino
Marca Agatha Ruiz de la Prada
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.