Perfume Dolce Dolce Gabbana EDP 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Dolce Dolce Gabbana EDP 150 mlID11507549
Perfume Dolce Dolce Gabbana EDP 150 ml

$2,335.00

Acumula 292 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Perfume Dolce Dolce Gabbana EDP 150 ml es una fragancia del departamento de Moda y Accesorios que se inspira en la nostalgia y exclusividad de lo artesanal, contrastada con la innovación y frescura de la mujer actual. En este perfume los creadores presentan otra versión de la línea Dolce, en la que se deja ver un lado más fresco, sutil y artístico de la personalidad femenina.

En el Perfume Dolce Dolce Gabbana EDP 150 ml se logra este sello distintivo con ingredientes cuidadosamente elegidos y combinados. En las notas de salida tienes la intensidad de un ramillete de flores, con la dulzura de la flor de papaya y el neroli. En las notas de corazón la experiencia olfativa es intensa e imponente, con el lirio de agua y narciso blanco, y la exuberancia de la amarilis blanca de Sudáfrica. Las notas de fondo son de cashmeran y almizcle, las cuales terminan la travesía olfativa con un toque picante y amaderado.

En el Perfume Dolce Dolce Gabbana EDP 150 ml destaca un proceso innovador, moderno y vanguardista, en el que, gracias a la tecnología, se extrae el aroma de la flor amarilis blanca, sin triturar los pétalos ni retirar la flor de la planta. Si buscas aromas con un concepto que te identifique, este puede ser uno de ellos. Estan fácil obtenerlo, solo tienes que pedirlo ahora.

Género Femenino
Marca Dolce Gabbana
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.