Perfume Desigual Fresh Bloom Eau De Toilette 100 ml Mujer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Desigual Fresh Bloom Eau De Toilette 100 ml MujerID11482401
Perfume Desigual Fresh Bloom Eau De Toilette 100 ml Mujer

$509.00

Acumula 64 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Descubre la fascinante combinación de aromas que te brinda el Perfume Desigual Fresh Bloom Eau De Toilette 100 ml Mujer. Esta fragancia femenina pertenece a la familia de aromas florales y frutales, se distingue principalmente por su exclusivo diseño rosado con tonalidades fucsias y corales que atrapan a primera vista. Además, te conquistará por su inigualable aroma de frescura para que llenes tus mañanas de energía y felicidad.

El Perfume Desigual Fresh Bloom Eau De Toilette 100 ml Mujer ofrece como primeras notas a tu olfato el dulce aroma de la frambuesa y mangostán, en sus notas medias podrás percibir el delicioso olor amaderado del jazmín sambac y rosa de mayo, para finalmente ofrecer a tu nariz inigualables toques de sándalo y cedro. ¡Pruébalo, te encantará!

Adquiere el Perfume Desigual Fresh Bloom Eau De Toilette 100 ml Mujer a través de Soriana.com, la tienda en línea donde encontrarás una gran variedad en fragancias y perfumes. Disfruta de las mejores esencias que tenemos para ti con increíbles precios y a tan solo un clic de distancia en nuestro sitio web.

Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Desigual
Contenido 100 ml
Modelo Fresh Bloom
Ingredientes Notas de salida, frambuesa y mangostán. Notas de Corazón, jazmín sambac sampaguita y rosa de mayo. Notas de Fondo, sándalo y cedro.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.