Perfume Davidoff Cool Water Wave Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Davidoff Cool Water Wave Eau de Toilette 100 mlID11418923
Perfume Davidoff Cool Water Wave Eau de Toilette 100 ml

$729.00

Acumula 91 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Perfume Davidoff Cool Water Wave Eau de Toilette 100 ml se encuentra inspirada en las mujeres que celebran un espíritu libre. Haciendo de esta, un cóctel de aromas florales y frutales que remontan a la belleza y el amor de la Diosa Afrodita.

La experiencia del perfumista Philippe Bousseton, dio origen a una fragancia como el Perfume Davidoff Cool Water Wave Eau de Toilette 100 ml de familia olfativa Floral Frutal cuyas Notas de Salida son maracuyá, guayaba, mango y sandía. Con la dulzura de las peonías, Fresia y pimienta rosa en las Notas de Corazón. Almizcle, sándalo y ámbar para Notas de Fondo.

La retórica figura de las diosas, es plasmada en el diseño de su frasco para reflejar la seguridad femenina. Haciendo de la Perfume Davidoff Cool Water Wave Eau de Toilette 100 ml, un lujo que no podrás dejar pasar. Así que adquiérela en este momento, en Soriana.com.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Davidoff
Contenido 100 ml
Modelo Cool Water Wave
Ingredientes Notas de Salida: son maracuyá (fruta de la pasión), guayaba, mango y sandía. Notas de Corazón: peonía, fresia y pimienta rosa. Notas de Fondo: iris, sándalo, ámbar y almizcle.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.