Perfume Daisy de Marc Jacobs Eau De Toilette 100 ml Mujer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Daisy de Marc Jacobs Eau De Toilette 100 ml MujerID11482419
Perfume Daisy de Marc Jacobs Eau De Toilette 100 ml Mujer

$1,335.00

Acumula 167 pts.

  • Meses sin intereses
6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Realza tu feminidad seductora y tu estilo con el Perfume Daisy de Marc Jacobs Eau De Toilette 100 ml Mujer es una fragancia elegante, cautivadora, sofisticada, con toques retros e irresistibles al encanto de quien la usa. Se distingue por ser también refrescante y encantadora, con estilo seductor para la mujer tierna pero también traviesa. Déjate envolver por su fascinante explosión de aromas únicos y enamora el olfato masculino de todos a tu alrededor.

El Perfume Daisy de Marc Jacobs Eau De Toilette 100 ml Mujer destaca por pertenecer a la familia olfativa de almizcle floral amaderado. Su combinación de ingredientes crean una mezcla fascinante de aromas cautivadores, desprendiendo como notas iniciales un característico olor a hojas de violeta, toronja sanguina y fresa. Posteriormente, ofrece a tu nariz notas de corazón con delicioso olor a gardenia, violeta y jazmín. Finalmente da paso a las notas de fondo con almizcle, maderas blancas y vainilla. ¡Te enamorará!

El Perfume Daisy de Marc Jacobs Eau De Toilette 100 ml Mujer es para ti. Adquiérela a través del catálogo digital que ponemos a tu disposición en Soriana.com. En nuestra tienda en línea encontrarás una gran variedad en perfumes a precios increíbles.

Fragancia o Aroma Almizcle Floral Amaderado
Marca Marc Jacobs
Contenido 100 ml
Modelo Daisy
Ingredientes Notas de salida, hojas de violeta, toronja sanguina y fresa. Notas de corazón, gardenia, violeta y jazmín. Notas de Fondo, almizcle, maderas blancas y vainilla.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.