Perfume DKNY Be Desired Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume DKNY Be Desired Eau de Parfum 100 mlID11336728
Perfume DKNY Be Desired Eau de Parfum 100 ml

$769.00

Acumula 96 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $42.7

Be Desired de DNKY, con reminiscencias de los jardines urbanos escondidos en lo alto de una torre en Nueva York, para la mujer cosmopolita, es un perfume suave, fresco, inocente, sencillo, para la inocencia de una mujer joven, y también para una mujer madura, más decidida, sensual y segura de sí misma. Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son toronja, naranja, grosellas negras y hojas de violeta.

Envuélvete en el fresco y sensual aroma de Be Desired de DNKY, éste fue el primer perfume que extrajo el aroma del zumo de la manzana verde, combinándolo a la perfección con las Notas de Corazón que son aceite de rosas turco, jazmín, casis (grosellero negro) y acacia negra. Es intenso, para la mujer activa que enfrenta retos a diario. Su aroma perdura todo el día. Dejarás una estela de sensualidad y tentación a tu paso.

Con el perfume Be Desired de DNKY, las Notas de Fondo de cedro, madera de cachemira y Amberwood flotarán en el ambiente dejando perfumados los lugares en los que estés, voltearán a verte y se sentirán atraídos irremediablemente hacia ti. Lo único que hará falta será tu enigmática sonrisa.

Marca DKNY
Contenido 100 ml
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Ingredientes Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres.Las Notas de Salida son toronja (pomelo), naranja, grosellas negras y hojas de violeta; las Notas de Corazón son aceite de rosas turco, jazmín, casis (grosellero negro) y acacia negra (robinia); las Notas de Fondo son cedro, madera de cachemira y Amberwood.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.