Perfume Cuba Victory Eau de Parfum 35 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Perfume Cuba Victory Eau de Parfum 35 mlID11464802
Perfume Cuba Victory Eau de Parfum 35 ml

$99.00

Acumula 12 pts.

30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sumérgete en un mar de frescura y aromas esplendidos con este Perfume Cuba Victory Eau de Parfum 35 ml. Combina toques orientales que te darán un aire de sofisticación junto a la gran vida de la bella Cuba.

Envuelve la fragancia con la mezcla de aromas de iris y pachulí, combinando con la dulzura de una mezcla de gourmand. Ya sea que quieras ir fresca durante el día o llamar la atención de más de uno por la tarde noche, el Perfume Cuba Victory Eau de Parfum 35 ml combina perfecto con tu personalidad coqueta y atrevida.

Con una sensación de felicidad y optimismo puro, el Perfume Cuba Victory Eau de Parfum 35 ml te llevará a evocar los mejores atardeceres de la Habana, siente la brisa del mar en sus aromas. Adquiere esta fragancia aquí en Soriana.com y recíbelo en la comodidad de tu casa, una vez que hayas concretado las sencillas y seguras instrucciones de pago.

Género Mujer
Fragancia o Aroma Oriental Frutal
Marca Cuba
Ingredientes Una moderna fragancia femenina con un toque oriental de Iris , pachulí, combinada con la dulzura de una mezcla de gourmand.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.