Perfume Cuba Jungle Zebra Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Cuba Jungle Zebra Eau de Parfum 100 mlID11461007
Perfume Cuba Jungle Zebra Eau de Parfum 100 ml

$159.00

Acumula 20 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Saca tu lado perverso y salvaje con el Perfume Cuba Jungle Zebra Eau de Parfum 100 ml. Un perfume ideado para mujeres libres, atrevidas y aventureras que gustan de dejar impregnado olor y aroma a cualquier parte que van. Siéntete sexy con cada rocío de esta espectacular fragancia y conquista a todos alrededor tuyo.

El Perfume Cuba Jungle Zebra Eau de Parfum 100 ml se caracteriza por pertenecer a la familia de aromas especiados. Es un perfume concentrado que destaca por brindar delicados y notables aromas como nuez moscada, cardamomo, lirio de agua, además del toque de algunas especias que lo hacen único entre tantas esencias. ¡Descubre la perfecta combinación de esta fragancia!

Déjate envolver por la sensualidad del Perfume Cuba Jungle Zebra Eau de Parfum 100 ml. Podrás encontrarla disponible dentro de nuestro catálogo digital de exclusivas fragancias que ponemos a tu disposición en Soriana.com. Somos la tienda en línea que tiene una amplia variedad en productos de moda y el lugar que te ofrece una excelente calidad en artículos de perfumería.

Género Dama
Fragancia o Aroma Especiada
Color Blanco
Marca Cuba
Contenido 100 ml
Presentación Eau de Parfum
Colección Cuba Jungle

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.