Perfume Cuba Jungle Snake Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Cuba Jungle Snake Eau de Parfum 100 mlID11461008
Perfume Cuba Jungle Snake Eau de Parfum 100 ml

$151.00

Acumula 19 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.4
8  En inventario en línea

¿Ya conoces la nueva Perfume Cuba Jungle Snake Eau de Parfum 100 ml? Atrévete a descubrir los peculiares aromas que ofrece este tradicional perfume femenino, ideado para la mujer seductora, soñadora y atrevida. Conquista a más de uno, roba suspiros con este fabuloso aroma y deja huella en cualquier lado que vayas.

El Perfume Cuba Jungle Snake Eau de Parfum 100 ml se destaca peculiarmente por pertenecer a la familia olfativa floral. La combinación de sus aromas te encantará, podrás percibir notas de nardos, jazmín y rosas, así como también suaves toques de almizcle como notas de fondo. Esta fragancia es única y no puede faltar en tu colección de esencias.

Perfume Cuba Jungle Snake Eau de Parfum 100 ml. Podrás adquirirla a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio electrónico en donde encontrarás una gran variedad en productos de perfumería y el lugar que te ofrece la mejor calidad en fragancias y lociones a tan solo un clic de distancia.

Género Dama
Fragancia o Aroma Floral
Color Rosa
Marca Cuba
Contenido 1 pieza
Modelo 200030
Presentación Botella de vidrio
Medidas 4 cm de largo x 4 cm de ancho x 16 cm de alto
Colección Cuba Jungle

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.