Perfume Cuba Heartbreaker Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Cuba Heartbreaker Eau de Parfum 100 mlID11464798
Perfume Cuba Heartbreaker Eau de Parfum 100 ml

$179.00

Acumula 22 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.9
32  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sin complicaciones, despreocupada, libre, pero a la vez responsable de tu aroma, así es a la mujer que describe este Perfume Cuba Heartbreaker Eau de Parfum 100 ml. Con sus aromas frutales florales déjate llevar por la alegría de esta fragancia.

El Perfume Cuba Heartbreaker Eau de Parfum 100 ml nos invita a iniciar con sus notas de salida de pimienta rosa, naranja y grosella roja. Para sus notas de corazón nos presume el jazmín, la peonía, violeta y el té verde. A lo largo del día podremos encontrar en sus notas de fondo el ámbar, cedro y el almizcle.

Una fragancia para uso diario, el Perfume Cuba Heartbreaker Eau de Parfum 100 ml resaltará tu lado alegre y femenino con este aroma. Si quieres que dure más tiempo en tu piel, puedes colocarlo en muñecas, nuca y escote y verás cómo perdurará. Adquiere esta fragancia y otras más aquí en Soriana.com y recíbelo en la comodidad de tu hogar, solo sigue las seguras y sencillas instrucciones de pago.

Género Mujer
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Cuba
Ingredientes pimienta rosa, naranja, grosella roja, jazmín, peonía, violeta, té verde, ámbar, cedro, almizcle.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.