Perfume Cuba Heartbreaker Eau De Parfum 100 ml Mujer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Cuba Heartbreaker Eau De Parfum 100 ml MujerID11482438
Perfume Cuba Heartbreaker Eau De Parfum 100 ml Mujer

$159.00

Acumula 20 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Descubre tu lado seductor y sensual rompiendo corazones con un rocío del Perfume Cuba Heartbreaker Eau De Parfum 100 ml Mujer. Esta fragancia de origen francés, se distingue por pertenecer a la familia de aromas florales y frutales. Es una esencia única y además destaca por realzar tu personalidad a donde quieras que vayas. ¡Deja huella con su inigualable olorl!

El Perfume Cuba Heartbreaker Eau De Parfum 100 ml Mujer es una fragancia femenina que encierra un peculiar aroma de rosas en combinación con toques de pimienta rosa, naranja y grosella como notas iniciales a tu nariz. Posteriormente da paso a notas de corazón con jazmín, violeta, té verde y peonía, al final, descubrirás también suaves aromas de madera que resultan de la combinación de esencias como ámbar, cedro y almizcle que te enamorarán.

¡Súmala a tu colección de fragancias femeninas!. Encuentra el Perfume Cuba Heartbreaker Eau De Parfum 100 ml Mujer en Soriana.com, la tienda en línea que ofrece las mejores fragancias con excelente calidad y a los mejores precios. Aquí encontrarás el perfume o loción ideal para ti a través de nuestro catálogo digital.

Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Cuba
Contenido 100 ml
Modelo Heartbreaker
Ingredientes Notas de salida, pimienta rosa, naranja y grosella roja. Notas de Corazón, jazmín, peonía, violeta y té verde. Notas de Fondo, ámbar, cedro y almizcle.
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.