Perfume Coach New York Eau de Parfum 90 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Coach New York Eau de Parfum 90 mlID11422709
Perfume Coach New York Eau de Parfum 90 ml

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $49.9
14  En inventario en línea

Coach 90 ml EDP Spray de la sección de Salud y Belleza es una fragancia floral que destaca con delicadeza, brillo y femineidad. Te sentirás una verdadera flor coqueta que reluce con toda su belleza adornando su andar con una estela exquisita.

El Coach 90 ml EDP Spray tiene como notas de salida a la mandarina verde, la guayaba, la violeta y el nenúfar o lirio de agua. Como notas de corazón guarda a la mimosa, un toque de miel, flor de azahar del naranjo y el romántico jazmín.

Coach 90 ml EDP Spray finaliza con un fondo de sándalo, ámbar, vainilla y cedro que aporta un toque de neutralidad a la fiesta de esencias iniciales. No dejes que nada te impida robar miradas y suspiros.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral
Marca Coach
Contenido 90 ml
Ingredientes Notas de Salida: mandarina verde, guayaba, violeta y nenúfar lirio de agua. Notas de Corazón: mimosa, miel, flor de azahar del naranjo y jazmín. Notas de Fondo: sándalo, ámbar, vainilla y cedro.
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.