Perfume Clinique Calyx Eau de Toilette 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Clinique Calyx Eau de Toilette 50 mlID11336727
Perfume Clinique Calyx Eau de Toilette 50 ml

$649.00

Acumula 81 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $36.1
6  En inventario en línea

Calyx de Clinique es una fragancia fresca pero compleja, de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina, toronja, maracuyá (fruta de la pasión), mango, papaya, guayaba y hojas verdes; las Notas de Fondo son musgo de roble, vetiver, sándalo y raíz de lirio. Este es un perfume maravilloso lleno de momentos que lo hacen muy especial. Gracias a ingredientes como el maracuyá, que es un fruto tropical de aroma vigorizante conocido por sus propiedades calmantes y emolientes, esta fragancia se convierte en un tesoro que deja a tu paso una estela exquisita que nadie podrá ignorar.

El perfume Calyx de Clinique, tiene como Notas de Corazón loa lirios de los valles, fresa, neroli, azucena, jazmín, rosa y caléndula; que le brindan sofisticación duradera pero suave, manteniendo un suave halo a tu alrededor que atraerá hasta a los más indiferentes. Las hermosas flores de azucena son originarias del Mediterráneo y pueden encontrarse en varios territorios del continente europeo y asiático, y a través del tiempo se han convertido en una de las favoritas en el arte de la perfumería.

Esta fragancia te hará sentirte bella, te acompañará en las épocas de calor y te envolverá en las invernales porque su cálida suavidad tiene reminiscencias de la frescura que le aportan la mandarina y del jazmín, por eso Calyx de Clinique es un perfume bello, femenino, inolvidable.

Marca Clinique
Contenido 50 ml
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Ingredientes Calyx de Clinique es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo), maracuyá (fruta de la pasión), mango, papaya, guayaba y hojas verdes; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), fresia, neroli, azucena, jazmín, rosa y caléndula; las Notas de Fondo son musgo de roble, vetiver, sándalo y raíz de lirio.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.