Perfume Clinique Aromatics Elixir Eau de Parfum 45 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Clinique Aromatics Elixir Eau de Parfum 45 mlID11336726
Perfume Clinique Aromatics Elixir Eau de Parfum 45 ml

$709.00

Acumula 89 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $39.4
Solo 3 disponible(s) en línea

Descubre Aromatics Elixir de Clinique y cambia radicalmente tu percepción de los aromas. Esta esencia se sale de lo normal, te provocará sensaciones mágicas, con reminiscencias egipcias, y connotaciones faraónicas, es una fragancia de la familia olfativa chipre floral para mujeres. Las notas de salida son aldehídos, cilantro, manzanilla, esclarea, bergamota, palo de rosa de Brasil y geranio.

Es imposible mantenerte indiferente a la fragancia de Aromatics Elixir de Clinique, en cuanto lo uses, su aroma se fundirá contigo como si fuera una extensión de tu piel, es un perfume complejo, una obra de arte de la alta perfumería, lo notarás desde la primera vez y quienes estén a tu lado no podrán evitar voltear a mirarte y aspirar la estela que dejes tras de ti. Las notas de corazón de este exquisito aroma son el clavel, los nardos, la flor de azahar del naranjo, la raíz de lirio, el jazmín y la rosa.

La elegancia y el buen gusto las proporcionan las notas de fondo de Aromatics Elixir de Clinique, que son sándalo, pachulí, almizcle, musgo de roble, vetiver e incienso. Evidentemente es un perfume diferente, la manzanilla atempera el fuerte aroma del pachulí, equilibrándola con su trasfondo herbal y fresco. Luce tu belleza y transmítela a todos los sentidos de quienes te rodean, nunca podrán olvidarte.

Marca Cartier
Contenido 45 ml
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Chipre Floral
Ingredientes Aromatics Elixir de Clinique es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son aldehídos, cilantro, manzanilla, esclarea, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), bergamota, palo de rosa de Brasil y geranio; las Notas de Corazón son clavel, nardos, flor de azahar del naranjo, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle, musgo de roble, vetiver y incienso.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.