Perfume Classique Jean Paul Gaultier EDP 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Classique Jean Paul Gaultier EDP 100 mlID11507567
Perfume Classique Jean Paul Gaultier EDP 100 ml

$1,820.00

Acumula 228 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En el tocador de toda mujer independiente y segura, las fragancias son elementos que no pueden faltar, por eso nuestro departamento de Moda y Accesorios tiene disponible el producto ideal para ti. Te presentamos el Perfume Classique Jean Paul Gaultier EDP 100 ml, un clásico representativo de esa mujer encantadora que sabe lo que busca y le gusta lucir impecable en cualquier ocasión.

Una composición de elementos fueron introducidos en la fórmula creativa que da como resultado este agradable producto, además cuenta con una presentación que asemeja el cuerpo de una mujer sofisticada y sensual. Cuando uses el Perfume Classique Jean Paul Gaultier EDP 100 ml, vivirás un elixir olfativo que podrás compartir con todo aquel que te rodee. Este perfume contiene 100 ml de fragancia que se fijan a tu piel por largo tiempo, creando magia y sensualidad que te harán sentir la dama más llamativa.

Encuentra en un solo frasco la poderosa mezcla de originalidad y calidad con el Perfume Classique Jean Paul Gaultier EDP 100 ml, una agradable fragancia que refleja el toque sexy en tu interior y compagina con tu feminidad. Su agradable aroma te hará destacar otorgándote un carácter irresistible y magnético. Puedes hacer tuyo este perfume con sólo completar tu pedido ahora mismo.

Género Femenino
Marca Jean Paul Gaultier
Presentación Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.