Perfume Christian Dior Poison Eau De Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Christian Dior Poison Eau De Toilette 100 mlID11413095
Perfume Christian Dior Poison Eau De Toilette 100 ml

$1,719.00

Acumula 215 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $95.5
31  En inventario en línea

Déjate hechizar por el inigualable y encantador aroma del Perfume Christian Dior Poison Eau De Toilette 100 ml, una fragancia misteriosa y sensual elaborada con toques especiados y frutales combinados con aromas modernos para impregnar y dejar huella en cada paso. ¡Sin duda un arma de seducción olfativa única!

El Perfume Christian Dior Poison Eau De Toilette 100 ml despierta aromas florales como palo de rosa, clavel y jazmín, combinados con toques frutales como ciruela, bayas y flor de naranjo. Su esencia de almizcle, sándalo, cedro de Virginia y ámbar, crean una fusión de toques amaderados que dan el matiz perfecto para esta mágica poción de aromas seductores.

Tú también cautívate con el aroma del Perfume Christian Dior Poison Eau De Toilette 100 ml. Está disponible dentro de nuestro catálogo digital de exclusivas fragancias que ponemos a tu disposición en Soriana.com, la tienda en línea que tiene una amplia variedad en productos de Moda y el lugar que te ofrece una excelente calidad en artículos de perfumería.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Oriental floral
Marca Christian Dior
Contenido 100 ml
Modelo Poison
Ingredientes Contiene aromas florales como palo de rosa, clavel y jazmín, toques frutales de ciruela, bayas y flor de naranjo, esencia de almizcle, sándalo, cedro de Virginia y ámbar.
Presentación Eau de Toilette
Uso(s) Para mayor duración, se recomienda usarlo en cuello, muñecas, pecho y detrás de las orejas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.